La Dama Azul sale en los informativos de tele 5

Me levanté como muchos días y salí a pasear con mis perros, y cuál fue mi sorpresa cuando me llamaron de informativos Tele 5 para entrevistarme, queriendo saber como estaban las reservas de mi casa, pensé genial será fantástico que aunque sea unos segundos la Dama Azul salga en televisión y así ser vistos por más gente. Salió el reportaje ayer día 27 en los informativos y aunque fue breve, me lleno de ilusión que entre tantos pueblos de España y tantas casas eligiesen la mía. Estoy muy feliz por todo lo que esta sucediendo desde que puse en marcha este proyecto que con tanto esfuerzo e ilusión trabajo cada día por mejorar más y más.





También hablaros de una estación que me apasiona, “el otoño”, los cambios de tonalidades en la vegetación son bellísimos y dan lugar a una luz diferente en el paisaje.

Hacer fotografías de los campos y bosques durante esta época es algo que me encanta, es una fecha fantástica para hacer excursiones.

Doy paseos en busca de leña para la chimenea, ya que siempre dejan montones de las podas que realizan y te permiten llevarla, a la orilla también hay esparragueras y todo el mundo hace la ruta llevando manojos, están riquísimos, la ruta del agua se inunda de belleza en esta fecha con los contrastes que tiene, ver trepar las hiedras por los troncos de los árboles, brotar las cañas a orillas del río, las hojas caídas amarillas, verdes, marrones, los árboles renacidos después del calor del verano, dan paso a una sensación de vida.

Caminar por las calles de Chelva también es algo digno de disfrutar en otoño, callejuelas estrechas, casitas de color azul, balcones floreados y ese sin fin de fuentes y lavaderos que encuentras al paso.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo