Conoce a la anfitriona de La Dama Azul

La casa rural la dama azul en Chelva, Valencia, te ofrece un hospedaje lleno de color y sensación de hogar.


El entorno es ideal ya que está en uno de los tres barrios culturales y a solo 500 m de la ruta del agua.


Cuando monté este proyecto pensé en cómo me gustaría que me tratasen a mí, por eso decidí convertir una casa de paso en un hogar, pinté los cuadros que en ella se exhiben, adorné con cosas hechas por mí con mucho cariño y llené la casa de pequeños detalles.


Después pensé que cuando viajo me incomoda llevar sal o aceite cosas necesarias pero molestas para trasportar, por eso decidí dejar siempre aceites, sal, azúcar, bolsas de basura, gel, champú, jabón lavaplatos papel higiénico, servilletas de papel, bicarbonato y jabón de manos. De manera que solo tienen que comprar la comida y así no cargas con bolsas.


Los clientes agradecen mucho tener todo esto en la casa, pero pensé… ¿qué más puedo hacer por ser distinta a otras?, y se me ocurrió facilitar el transporte, hay gente que no dispone de vehículo propio en Valencia, entonces si vives ahí podemos ir a por ti y llevarte (ver tarifas) o recogerte en algún punto si vienes en tren o avión en caso de extranjeros.


Después pensé en que si alguien quería podíamos dejarles también el desayuno (ver tarifa).


También dar servicios de masajes o talleres o guía para excursión, o servicios de todo esto con pensión completa “Hygge” concepto único aquí.


Y como no una pequeña tiendecita artesanal donde poder comprar un recuerdo, y nosotros con lo recaudado seguimos reciclando y creando arte.


La verdad es que estoy muy contenta con el proyecto, yo vengo del mundo de la danza, alimentación saludable y deporte, pero después viajé a Mallorca, decidí vivir allí unos años y me especialicé en hostelería.


Por mi carácter cariñoso me gusta cuidar de las personas que se alojan, por si necesitan preguntar algo, o les surge alguna duda, o quieren algún tipo de información, siempre pueden contactarme durante su estancia, eso genera seguridad y confianza algo que nos gusta cuando viajamos, yo tuve experiencias incomodas donde los dueños no están localizables.


También algo que me encanta es recibirles personalmente y mostrarles la vivienda.


La limpieza es tan importante para mi que soy yo misma la que dedica el tiempo y cariño a realizarla.


Espero seguir recibiendo a muchos viajeros con mucha ilusión.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo