Bienvenidos a un hogar lleno de detalles y amor
La casa rural La Dama Azul se encuentra en Chelva, Valencia. Alojamiento turístico del siglo XVI en un entorno idílico, actividades en la naturaleza, senderismo y meditación.
Un lugar cálido y acogedor, hecho con delicadeza y mucho amor. Con un sinfin de pequeños detalles artesanales que la convierten en un lugar único y especial. Nuestra intención es que te sientas como en tu casa y que cada espacio te haga sentir el calor de un hogar.
Queremos que tu estancia sea diferente, por eso contamos con un servicio de terapias alternativas como masajes, cuencos tibetanos etc.. (consultar en terapias), y un pequeño taller artesanal donde poder regalarte algo. Todo hecho con material reciclable para contribuir a cuidar nuestro medio ambiente (consultar en artesanía).
La estancia de fin de semana incluye un kit de desayuno.
Algo que también nos diferencia, es la posibilidad de contratar el servicio de conductor para la llegada y partida en caso de vivir fuera de la comunidad Valenciana, o no disponer de vehículo propio.
También para la realización de excursiones que requieran desplazamientos largos. (consultar en tarifas)
Desde la toda la casa disfrutarás de unas bellas vistas y mucha luz natural. Situada en plena ruta del agua a escasos metros del rio.