Cómo llegar a la casa rural La Dama Azul
Opción 1: Si vienes desde Valencia, o vienes por la AP7 desde Barcelona o desde Alicante:

Para llegar a La Dama Azul Rural Home en Chelva tendrás que coger la carretera CV35 dirección Llíria, y no abandonarla hasta llegar a Chelva, a pocos kms de Chelva la autovía se convierte en carretera nacional pero has de continuar directo hasta entrar en el pueblo.


Al entrar en el pueblo pasas por delante de la Estación de Servicio Repsol y siguiendo recto por la calle principal tendrás que recorrer casi todo el pueblo para justo antes de salir del mismo girar a la izquierda a la altura de una residencia de color crema (donde justo a la derecha está la piscina municipal).

Serpenteando esa calle hacia abajo llegarás a un stop donde justo a la derecha está la zona de aparcamiento gratuito para coches.

 
Mapa Dama Azul.jpg

Opción 2: Si vienes desde Madrid:

Si vienes desde Madrid el camino más rápido es viniendo por la A3 desviarse en Utiel cogiendo la salida 278 dirección N-330 (Utiel- este/Teruel) y a continuación la carretera CV-390, es una carretera de montaña que pasa por el pantano de Benagéber, ideal para disfrutar del coche con unos paisajes preciosos. En este caso entras al pueblo por el otro lado al que lo harías si vineras desde Valencia, por lo que nada más entrar en Chelva hay que girar a la derecha justo donde está la Residencia de color crema indicada arriba, para bajar por la calle hasta el parking.

 

 

 

 

 

 

 

Desde Madrid, y como alternativa a ir por la carretera de montaña desde Utiel puedes continuar en coche por la A3 hasta la AP7 y cogerla dirección Barcelona, una vez en la AP7 será coger la CV35 siguiendo las indicaciones arriba descritas en la Opción 1 (se hacen unos 80 kms adicionales pero la mayoría por autovía).

por Utiel.png
por AP7.png
“El abrazo de mi hogar."
 
Anastasia González es la propietaria de la casa
IMG-20210221-WA0015.jpg

Anastasia G.